985764802 info@hotellapostadelcaminreal.com

Reserva Online

EL HOTEL

Tradición, comodidad y turismo rural en Teverga

La Posta del Camin Real es un hotel único y original, de reciente inauguración y esconde una sorpresa: Cada una de sus habitaciones están ambientadas y decoradas con motivos pertenecientes a caballos famosos de la historia. Podemos alojarnos en la habitación “Marengo”, el caballo de Napoleón; en la habitación “Rocinante”, el famoso caballo de Don Quijote…

El Hotel se ubica en la localidad de Teverga, uno de los enclaves más bellos del Principado de Asturias.

Las instalaciones, mantienen una estética tradicional mezclado con una decoración moderna y vanguardistas para ofrecer al cliente el mejor servicio sin perder la esencial del turismo rural. La Posta fue inaugurada en 2008 y cuenta con 12 habitaciones distribuidas en dos pisos, restaurante, taberna estilo irlandés y unas vistas preciosas de la montaña asturiana en sus amplias terrazas exteriores.

El maravilloso entorno en el que nos encontramos permite al turista activo practicar actividades al aire libre como barranquismo, rutas a caballo y espeleología a la vez que el visitante que busque tranquilidad puede relajarse en nuestras instalaciones o pasear por el precioso pueblo de Teverga.

GALERÍA DE IMÁGENES

MEJOR PRECIO