985764802 info@hotellapostadelcaminreal.com

LA BERREA DEL CIERVO EN TEVERGA

UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER DURANTE ESTE OTOÑO

Este otoño, ven a La Posta del Camín Real y disfruta de la berrea en Teverga en plena naturaleza asturiana

Queremos que este otoño sea muy especial para todos los amantes del turismo rural, el aire puro y la fauna asturiana. Por eso, hemos organizado una experiencia única en la que podrás descubrir la naturaleza asturiana en todo su esplendor.

Si aún no sabes lo que es la berrea del ciervo en Teverga, quedarás maravillado.

Además de ser uno de los mayores atractivos de la zona, la época de la berrea es un espectáculo único que solo puede verse durante los amaneceres y atardeceres del otoño en Teverga, normalmente entre septiembre-octubre en diversos parajes del municipio. Durante esta época, los ciervos y venados macho emiten un sonido muy especial que utilizan para delimitar su territorio.

Asturias, y especialmente la zona en la que nos encontramos, es uno de los mejores lugares de todo el país donde poder disfrutar de este espectáculo ya que actualmente podemos encontrar el mayor numero de ciervos en libertad.

Te proponemos disfrutar de la época de la berrea con una experiencia que te va a encantar:

  • Alojamiento durante una o dos noches en La Posta del Camín Real
  • Desayuno en el hotel
  • Visita a la berrea que incluye transporte y guía para ver el magnífico espectáculo. La actividad se realizará en horario de 18:30 a 21 horas, cuando se produce este espectáculo natural.

Precio

1 noche  75€

2 noches 120€

*Además, día 7 de Octubre, Turismo de Teverga organiza una actividad gratuita para ir a ver la berrea. Hay que hacer reserva previa y son plazas limitadas. Si lo deseas, puedes reservar en info@tevergaturismo.com  o en el teléfono 985764202.

berrea del ciervo hotel teverga asturias

Reserva ahora y no te pierdas este espectáculo natural que te dejará impresionado

MEJOR PRECIO