985764802 info@hotellapostadelcaminreal.com

Reserva Online

LAS HABITACIONES

Confort, modernidad y descanso con un secreto muy especial

El hotel cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, 4 de ellas tienen dos camas y las otras 8 son dobles. Todas cuentan con ducha de hidromasaje, wifi y televisión de pantalla plana. Un aspecto que hace que la Posta del Camin real una experiencia única e inolvidable es la atmósfera de todas las habitaciones con motivos decorativos tematizados en los caballos más famosos de la historia. De esta forma la experiencia se convierte en algo más que turismo rural en una de las zonas más bellas de Asturias.

HABITACIÓN HENGROEN

Hengroen fue el valiente caballo del rey Arturo , uno de los personajes más famosos de la historia británica en cuya historia se mezcla realidad y ficción a partes iguales. Existen numerosos documentos en las crónicas galesas que mencionan los nombres de los dos  caballos propiedad de rey Arturo, una yegua llamada Llamrei (o Llamrai ) y otro caballo llamado Hengroen .

La habitación se encuentra con motivos mitológicos e históricos. Una decoración perfecta para todos los amantes de la historia y leyendas que vivirán una experiencia única que combina la cultura con el turismo rural en un lugar con encanto en la naturaleza asturiana.

HBITACION HENGROEN HOTEL EN TEVERG
HABITACION ROCINANTE TEVERGA

HABITACIÓN ROCINANTE

Si quieres vivir una experiencia única y continuar las aventuras del Ingenioso Hidalgo ( Don Quijote ) y su caballo Rocinante , esta es tu habitación. Cervantes contó como anécdota que tardó cuatro años en dar con el que sería el nombre del caballo de Don Quijote de la Mancha. Después de mucho pensar se decidió por Rocinante porque, a su parecer “era un nombre alto, sonoro y significativo de cuando había sido rocín, antes de lo que era ahora, que era antes y primero de todos los rocines del mundo”.

La habitación está ambientada y decorada con los elementos representativos de la novela más importante de la literatura española y la mejor obra de Miguel de Cervantes . Si prefiere conocer la historia de Rufio , el burro de Sancho Panza, compañero inseparable de Don Quijote , también tenemos una habitación dedicada a él.

HABITACIÓN MARENGO

Marengo fue el más querido caballo de Napoleón , una de las figuras más importantes de la historia de Francia . Las crónicas dicen que era un animal de constitución fuerte pero de pequeña altura y raza árabe, importado de Egipto en 1800.

Vivió junto al emperador de los franceses las sangrientas batallas de Austerlitz , Jena y la famosa contienda de Waterloo contra los británicos. El nombre ” Marengo ” homenajea a una de las grandes batallas del emperador, la batalla de Marengo, en el norte de Italia.

HABITACION MARENGO HOTEL EN TEVERGA

GALERÍA DE IMÁGENES DE LAS HABITACIONES

MEJOR PRECIO