985764802 info@hotellapostadelcaminreal.com

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA DEL 22 AL 24 DE JUNIO, VEN A TEVERGA Y DISFRUTA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN “TEVERGA ON THE ROCKS”

MÚSICA, ACTIVIDADES EN FAMILIA, PASEOS EN CABALLO… DESCUBRE “TEVERGA ON THE ROCKS”

El próximo fin de semana, del 22 al 24, con el verano recién “estrenado”, se celebra en Teverga un festival gratuito muy interesante que convierte este fin de semana en un momento perfecto para descubrir este precioso lugar de la montaña asturiana.

Durante estos tres días, en el Parque de La Pedrera en San Martín de Teverga se organizarán, de forma totalmente gratuita, una gran cantidad  de eventos y actividades para todos los gustos y edades. Desde conciertos de música en directo hasta paseos en caballo por un entorno tan especial como los alrededores de la Senda del Oso, actividades deportivas o actividades infantiles.

Desde La Posta del Camín Real os animamos a venir este fin de semana, disfrutar del turismo rural, la gastronomía de la zona y participar en alguna de las actividades programadas durante estos días.

Haciendo click sobre la imagen del cartel podrás ampliarla

hotel rural en teverga junio
HABITACION HOTEL EN TEVERGA VISTAS MOTAÑA ASTURIANA

NUESTRA PROPUESTA: CELEBRA EL COMIENZO DEL VERANO CON UNA ESCAPADA EN TEVERGA

Como complemento a las actividades de “Teverga on the Rocks”, te proponemos descubrir la montaña asturiana desde La Posta del Camín Real y desconectar durante este fin de semana en plena naturaleza reservando alguna de nuestras experiencias.

HAZ CLICK Y DESCUBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS

RESERVA AHORA TU ESCAPADA EN LA POSTA Y APROVECHA ESTE FESTIVAL GRATUITO PARA COMENZAR EL VERANO DISFRUTANDO DE LA MONTAÑA ASTURIANA