Saltear al contenido principal
985764802 info@hotellapostadelcaminreal.com

EL RESTAURANTE

Gastronomía, tradición y modernidad en Teverga

Si eres de los que se se conquista por el estómago y estás buscando un restaurante en Teverga, en La Posta del Camin Real encontrarás, además de un servicio exquisito, lo mejor de la gastronomía asturiana. Cuando vengas a visitarnos no puedes olvidarte de degustar los platos más famosos de la gastronomía asturiana y de la zona de Teverga (fabada asturiana, pote tevergano, Carnes de caza:jabalí, cabrito, ternera asturiana…).

Tras disfrutar de una deliciosa comida en nuestro restaurante el visitante puede pasar a la zona de la cafetería para mantener una agradable sobremesa. Hemos cuidado la decoración y la ambientación para que difrutes de cada momento que pases en las instalaciones de la Posta.

DESCUBRE TEVERGA A TRAVÉS DE NUESTRO RESTAURANTE

¿Te imaginas poder disfrutar de una agradable comida o cena con vistas a los más bellos paisajes de la montaña asturiana? 

Tanto si vienes a disfrutar de un agradable fin de semana, como prefieres venir solo a nuestro restaurante, podrás disfrutar de una de las zonas más espectaculares de la montaña asturiana y de unas instalaciones modernas y pensadas para el disfute de los visitantes.

En nuestro comedor podrás probar, además de las carnes y platos típicos de la gastronomía asturiana, los productos naturales de la huerta tevergana.

restaurante en teverga 2 la posta del camin real

Te ofrecemos también los mejores platos directamente a la parrilla. Una opción perfecta para degustar la calidad de las famosas carnes de la montaña asturiana. Ofrecemos 2 tipos de parrilladas mixtas, una que lleva costillas, chorizo rojo, chorizo criollo y pollo

Volver arriba